lunes, 24 de junio de 2013

Entrevista online con Pascual Calabuig


Las obras de urbanización de Tamaraceite Sur (Gran Canaria) han dejado al descubierto una población ingente de lagartos gigantes, la mayor de las especies de lacértidos de Canarias. El Ayuntamiento ha autorizado al Cabildo que los traslade a una zona donde se garantice su supervivencia.

Pascual Calabuig, responsable del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre del Cabildo de Gran Canaria y uno de los encargados de la captura y traslado de estos lagartos al barranco del El Román, estará en las entrevistas online de CANARIAS7, respondiendo las preguntas de los lectores sobre este tema.

Para formular sus cuestiones, utilice el apartado destinado a tal fin en la propia entrevista y las mismas serán incluidas siempre y cuando se ajusten a los criterios de aceptación. Se ruega buena escritura y no hacer las preguntas en mayúsculas.



Fuente de Información: Canarias7

Si usted es el autor de algunos de los archivos expuestos en este blog y no está de acuerdo con que sean publicados, se ruega que se ponga en contacto con nosotros faunadecanarias@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario