miércoles, 20 de junio de 2012

Varios perros envenenados con pesticida en Fuerteventura

Uno de los animales ha muerto por este motivo, por lo que se rastrea el norte de la Isla con el fin de averiguar quién pone veneno a la carne.

Varios perros han sido envenenados al norte de la Fuerteventura, tras ingerir trozos de carne que contenían un potente pesticida. Uno de ellos ha muerto por este motivo y los miembros del Seprona ya rastrean la zona para tratar de identificar a quién coloca estos cebos.

Al parecer, varios vecinos de Corralejo han detectado este problema. Los veterinarios que han atendido a los animales advierten de la peligrosidad de este veneno, capaz matar al animal en menos de una hora.

Uno de esos veterinarios es Óscar Batista, “lo primero que hacemos es provocarles el vómito, para eliminar lo que puede haber dentro del estómago. La mayoría de ellos vomitó trozos de carne con insecticida. Normalmente esto está puesto adrede”, concretó.

Para ver el vídeo pulsa aquí.

Fuente de Información: RTVC.es


Si usted es el autor de algunos de los archivos expuestos en este blog y no está de acuerdo con que sean publicados, se ruega que se ponga en contacto con nosotros faunadecanarias@gmail.com

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Amigo!
      Gracias por tu comentario de corazón.
      Un saludo desde Canarias, España.

      Eliminar