martes, 7 de agosto de 2012

Acusan a Ucrania de matar 80 MIL Perros callejeros por la eurocopa 2012

Bueno gente, la verdad que aunque me resulte desagradable publicar esta entrada, lo tengo que hacer ya que este tipo asesinatos animal no se puede dejar pasar desapercibido y muchísimo menos tolerar.
Ayer hablando con un Veterinario me comentó esta noticia que me dejó de piedra y la verdad, me costó creerla hasta que la pude ver con mis propios ojos.
Voy a copiar y pegar el texto de la página donde ha sido extraída la noticia:


Diversas organizaciones civiles, activistas y ciudadanos comunes en Ucrania, le reclaman al gobierno la crueldad y la muerte de 80 mil perros callejeros con motivo de la Eurocopa que se juega en ese país.
Ucrania es conocido por la crueldad y la poca supervisión a los derechos de los animales que viven en la calle, los cuales son asesinados con métodos poco humanitarios.
A los encargados de esta tarea se les paga medio euro, aproximadamente 9 pesos mexicanos por cada perro que maten.
Se usan varios métodos y se les ha grabado asesinando perros a tiros, a palazos, electrocutados, con venenos prohibidos, o simplemente se les encierra y se les deja sin comer hasta que finalmente mueren de hambre.
El siguiente video presenta parte de esta matanza con imágenes sumamente gráficas de esta situación.

(Advertencia: este vídeo puede herir tu sensibilidad)BLOODY EURO - Криваве EURO /English subtitles/:

"Vídeo subido por volodymyrariev"

Cómo siempre hacemos en este tipo de entradas poco agradables pero si con suma importancia, pedimos a nuestros lectores de Fauna Canaria que por favor, compartáis esta noticia, que la paséis entre vuestros amigos, porque el Gobierno Ucraniano ha intento por todos los medios no sacar esta noticia a la luz.
Fuente de Información: Campeche.com.MX
Si usted es el autor de algunos de los archivos expuestos en este blog y no está de acuerdo con que sean publicados, se ruega que se ponga en contacto con nosotros faunadecanarias@gmail.com

2 comentarios:

  1. SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES que nos hemos fucionado ..somos experimentados en soluciones definitivas o sicariato .
    aseguramos trabajos muy bien planificados y ejecutados .
    usted NO se vera relacionado en nada.
    escribir a : oloramuerte@outlook.jp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES que nos hemos fucionado ..somos experimentados en soluciones definitivas o sicariato .
      aseguramos trabajos muy bien planificados y ejecutados .
      usted NO se vera relacionado en nada.
      escribir a : oloramuerte@outlook.jp

      Eliminar